Quiénes somos

De la ilusión de dos hermanos, María Carmen y Félix, enamorados de la alta gastronomía y conscientes de la dificultad que supone encontrar los productos más exclusivos, nace ZAMANDA, un espacio diseñado para satisfacer los gustos de los más exigentes.

Desde ZAMANDA buscamos ser un referente de calidad, seguridad y buen hacer. Un lugar en el que nuestros clientes recibirán atención personal y asesoramiento profesional.

Ubicados en el centro financiero de Madrid, en ZAMANDA ofrecemos una alternativa a la compra tradicional, tanto en sus adquisiciones puntuales para una ocasión especial, como en las recomendaciones de maridaje de nuestros productos, procurando a nuestros clientes un trato personalizado y cercano, en sintonía con nuestra vocación de servicio.

Nuestro objetivo principal es el bienestar de nuestros clientes. Le recomendaremos los mejores vinos, los quesos más exclusivos, las sales más variadas, los foies más sabrosos... Y, si no localiza aquello que busca, no dude en preguntar, nosotros haremos todo lo posible por ofrecérselo en el menor tiempo. Además, si lo desea, se lo llevamos a su domicilio.

Nuestro objetivo es ofrecer aquellos productos de los que estamos absolutamente convencidos de su calidad/precio. En nuestra tienda no encontrarás nada por casualidad, por despiste o por influencias del mercado. Cada referencia está absolutamente testada y cumple con nuestra máxima por encima de todo: calidad, originalidad, rigurosa selección y garantía dentro de un precio lo más ajustado posible.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Para una mejor experiencia en la navegación por la tienda hacemos uso de cookies. Leer más